Tarea Especial para estudiantes de Tercer Ciclo de Psicología

Estimados estudiantes, como hablamos en el salón de clase, tendrán la oportunidad de obtener 2 puntos adicionales para acumular en la zona (en ningún caso podrá incluirse en Parciales), para ello deberán aceptar el reto de realizar un video en donde ustedes expliquen  (no leer)  un tema relacionado a psicología, se les propuso 11 temas y  podían seleccionar uno, el video deberá durar más de 2 minutos y menos de 4 y me lo compartirán a través de su coordinador de grupo, recibiré los videos hasta el lunes 30 de abril a las 23:59 horas. La actividad es individual y no obligatoria.

Los temas propuestos fueron:
1. Inteligencia emocional
2. Mindfulness
3. Logoterapia
4. Freud
5. Lacan
6. Jung
7. Bullying
8. Psicología transaccional
9.  Psicología positiva
10. Ansiedad
11. Apegos

En el video ustedes deberán hablar del tema seleccionado como expertos del mismo, tipo TED Talk, créanselo, prepárense, anímense al reto; es posible que descubran talentos que no sabían que tenían, ustedes son maravillosos, estoy muy curiosa de ver su video, recuerden que cada día es una oportunidad para aprender algo nuevo.

A continuación les comparto algunos links con Ted Talk relacionados a Psicología que pueden ver y tener así una idea de lo que se espera, aunque ustedes no necesitan realizar el video enfrente de más personas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Post Test de Inteligencia Emocional (IE)

Curso de Educación Emocional

contenido del curso MATEMÁTICA DISCRETA / UMG