Triángulos y Cuadriláteros: clasificación, perímetro y área


Clasificación de triángulos

Ver video de clasificación de triángulos:


Video realizado por Santiago Bosarrelles mi alumno de matemática sexto primaria 2019. El video fue un parcial de matemática. Ver especificaciones para la realización del video.

  Clasificación de cuadriláteros


 Este es el primer video que hago y subo a mi blog, con este intento abrí mi canal de youtube hoy mismo, así que perdonarán todos los errores, estoy en proceso de aprendizaje y espero seguir estándolo 
toda mi vida. :)

Gamificación: Cartas recompensa sobre clasificación de triángulos y cuadriláteros

Referencias y agradecimiento público por inspirarme:

1.  Martín, H. (2019). Transferir el aprendizaje. Publicado a través de twiter el 21 de septiembre. Leer el twit.

2. Escobar, C. (2008). Enseñanza de resolución de problemas: Wertheimer y el paralelogramo. Publicado a través del blog Matemáticas maravillosas el 16 de abril. Ir al blog.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso de Educación Emocional

contenido del curso MATEMÁTICA DISCRETA / UMG

Formulario estadística fundamental y Cap. 6 y 7 de Estadística Aplicada