Primer día de clases de estadística fundamental, psicología clínica, UMG

Alumnas y alumnos de psicología, los invito a un viaje en donde ustedes, yo y algunos más, aprenderemos cosas nuevas, ustedes me enseñaran cosas que ni se imaginan y yo también, sera un año (dos semestres) en los que usaremos a la estadística como herramienta para poder lograr cosas más interesantes, la estadística es una ciencia, pero no es tan complicada; a mí me gusta que ustedes la conozcan, la amen y que la usen, ya que dentro de su área podrían hacer mucho x nuestra Guate!!!! No los conozco aún pero presiento que nos vamos a tener mucho respeto y cariño!!!!!


1. descargar programa de curso de estaadística fundamental

2. test orientativo de inteligencia emocional

3. Lectura experimentos de Milgram

4. Presentación PP: Cap.1 Razones por las que el investigador social emplea la estadística

Comentarios

  1. Que tal, como esta? le saluda Joshua de Psicología 2do semestre, verá tengo algunas dudas y si pudiera contactarme a mi correo electrónico (fireenblem@hotmail.com) se lo agradecería mucho y si pudiera ser antes del próximo sábado me ayudaría mucho, gracias
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Post Test de Inteligencia Emocional (IE)

Curso de Educación Emocional

contenido del curso MATEMÁTICA DISCRETA / UMG